CLARABOYAS 

Por qué comprar Claraboyas online

En claraboyasamedida.com contamos con un extenso catálogo de Claraboyas para nuestro hogar, trabajamos bajo el concepto de luz vertical y ventilación, inspirados en un nuevo estilo de iluminación que nos permita vivir en armonía con el medioambiente y obtener un oportuno ahorro de energía.

Todos nuestros modelos son diseñados por un equipo de profesionales de alto perfil, para garantizar los mejores resultados estéticos y un total aislamiento. Además, al ser fabricadas de manera individual, es una forma de trabajo que nos aventaja frente a otros productos ya que nos enfocamos en las necesidades de cada cliente.

 

Cuándo comprar Claraboyas a medida

Las claraboyas a medida son perfectas para lugares con pocas ventanas o iluminación y que requieren de alguna de manera abrirse un poco ante tanto encerramiento, generalmente por motivos de diseño arquitectónico.   

Frente a estas circunstancias, las claraboyas a medida representan una excelente alternativa para brindar toda la iluminación posible a esos espacios donde llega poca luz natural y a su vez obtener una mayor ventilación.

 

Cómo y dónde comprar Claraboyas a medida

Cómo y dónde comprar tus claraboyas a medida es muy fácil, solo debes ingresar a nuestra página web y ver todas los tipos de Claraboyas que tenemos para ti. Aquí encontrarás claraboyas con acabados de madera, claraboyas eléctricas, claraboyas fija, claraboya eléctrica manual y todos los accesorios para estas ventanas especiales.

Una vez te hayas decidido por la opción que más te convenga, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros formularios de contacto, o directamente llamarnos que estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Claraboyas a medida

Claraboyas a medida trabaja el concepto de luz vertical y ventilación al alcance de todos. Nuestros modelos cuentan con una perfilería especialmente diseñada por un equipo de profesionales para garantizar los mejores resultados estéticos y una total estanqueidad.Al ser fabricadas de manera individual se tiene en cuenta las medidas exactas de cada hueco y las necesidades de cada cliente para ofrecer el mejor resultado dentro y fuera de las estancias.