CLARABOYAS ELÉCTRICAS

Por qué comprar Claraboyas Eléctricas

Las claraboyas eléctricas son ideales cuando buscamos máxima comodidad, que no nos de tanto trabajo abrir y cerrar. También son perfectas para techos muy altos, donde se dificulte su manipulación directa, por ejemplo, huecos de escaleras, despachos, ventilación de salones, grandes almacenes, entre otros.

Nuestras claraboyas eléctricas son bastante prácticas, pues tienen la posibilidad de instalarles fácilmente sensores de lluvias y viento, además de una centralita  y mando a distancia. Son elementos que nos facilitan bastante la vida al convertirse en un sistema automatizado.

 

Cómo funcionan las Claraboyas eléctricas

Los modelos de claraboyas eléctricas llevan consigo un motor de cadena o pistón en función de la apertura, tamaño y peso de claraboya. Para las aperturas cortas, los motores de cadena son los indicados. Aquí la estética es muy importante ya que este producto en particular destaca por su elegancia y sobriedad.

Ahora, los motores de pistón son los más indicados para los techos altos, ya que se requiere más grados de apertura, además, aquí el peso de la claraboya es mayor. Su funcionamiento es accionado con un mando a distancia, pulsador manual o los propios sensores de lluvia o viento. 

 

Dónde comprar Claraboyas eléctricas

Puedes ir a muchas tiendas, pero los equipos con la más alta calidad solo los encontrarás aquí. Puedes ir a nuestro menú de claraboyas eléctricas y ver nuestros modelos, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores guiará en tu compra.

Aperturas Eléctrica

Los modelos eléctricos llevan instalados un motor de cadena o pistón dependiendo de la apertura, tamaño y peso de cada claraboya.

Los motores de cadena se utilizan para aperturas cortas y donde la estética es importante ya que estos modelos destacan por su elegancia y discreción. El pistón es más apropiado para techos altos donde se requiere más grado de apertura y el peso de la claraboya es mayor. Estas unidades tienen la posibilidad de ser accionadas con mando a distancia, pulsador manual o sensores de lluvia y viento.