CLARABOYA FIJA   

Por qué comprar Claraboya fija

Por lo general, las claraboyas fijas se fabrican a medida de cada hueco con una pequeña abertura de ventilación protegida por un filtro, suficiente para permitir circular una buena cantidad de aire para evitar condensaciones y acumulación de calor dentro de nuestro hogar.

¿Por qué comprarlas? Porque son ideales para lugares donde la iluminación es bastante escasa y con poca ventilación. También para cerramientos o naves industriales o espacios donde el acceso es complicado.

 

Cuándo comprar Claraboya fija

Cuando necesitamos tener un sistema de funcionamiento de humo en caso de incendio y de ventilación e iluminación cuando así lo requiramos, ya que pueden abrirse automáticamente con una maniobra neumática o eléctrica.

Nuestras claraboyas fijas vienen con una superficie aerodinámica, con cubierta de antigoteo, controles neumáticos, eléctricos o por CO2 para un correcto, preciso y oportuno funcionamiento.

 

Cómo y dónde comprar Claraboyas fija

La verdad es muy fácil comprar claraboya fija, solo debes ponerte en contacto con nosotros para asesorarte en todos tus requerimientos. También puedes fijarte en  nuestro menú de claraboyas  fijas y ver todos los modelos disponibles.

Claraboyas fija

La claraboya fija se fabrica a medida de cada hueco con una ranura de ventilación protegida por un filtro que permite circular la cantidad suficiente de aire para evitar condensaciones y acumulación de calor en el interior. Estos modelos don ideales para lugares donde la iluminación es escasa como interiores de viviendas, cerramientos o naves industriales o tengan un difícil acceso.