CLARABOYAS ACABADOS EN MADERA 

Por qué comprar Claraboyas de madera

Lo mejor de comprar en claraboyas a medida es que podemos personalizar nuestra claraboya, darle ese toque propio de lo que realmente queremos, por ejemplo, las claraboyas con acabados en madera son una de esas opciones con las que podemos hacer y deshacer, sus perfiles, tonalidades y diseño pueden ser variables y ajustadas a nuestros clientes.

Por supuesto, es necesario aclarar que podemos personalizar los acabados interiores dependiendo del entorno que rodea la claraboya y las necesidades de ocultar los diferentes aislamientos que van entre la parte exterior del techo y la interior. En este caso, empleamos maderas con las medidas y colores ideales.

 

Cuándo comprar Claraboyas con acabados en madera

Sabemos que debemos comprar claraboyas de madera cuando nuestro techo es del mismo material, claro, pudiera ser otro, pero lo más aconsejable es darle continuidad a la calidez de este noble material.  

También son ideales si queremos que nada desentone en nuestro estilo vintage, incluso, podemos darle distintos tipo de acabados que van desde lo envejecido o rústico hasta lo más fino y perfilado.

 

Cómo y dónde comprar Claraboyas con acabados de madera madera

Comprar nuestra Claraboyas de madera es tan fácil como su proceso de instalación, primero debes decidir sobre el tipo de Claraboya de Madera que quieres, entre oscurecidas, pulidas, laminadas y muchas otras más. Contamos con una gran variedad de modelos y colores, solo debes hacernos saber cuál de ellos te interesa a través de nuestro formulario de contacto, o bien comunicarte con nosotros vía telefónica, te guiaremos en todo momento.

Claraboyas de madera

Los acabados interiores se pueden personalizar dependiendo del entorno que rodean la claraboya y las necesidades de ocultar los distintos aislamientos que se instalan entre la parte exterior del techo y la interior, para ello se emplean maderas con las medidas y colores más adecuados.