Claraboya Manual
Por qué comprar claraboya manual
Son las perfectas para esas áreas de nuestro hogar donde no llega mucha luz natural y poca ventilación, y también si queremos ahorrar dinero en la factura de la luz y claro, si nuestro presupuesto no es tan grande, ya que son de las más económicas, pero de alta calidad.
Nuestras claraboyas manuales están fabricadas con husillo telescópico de doble recorrido que facilita una apertura bastante segura y práctica.
Cómo funciona la claraboya manual
Tan solo con dar unas pocas vueltas de manivela, ya podemos obtener una buena ventilación en el interior de nuestro hogar, evitando la proliferación de agentes peligrosos como el moho y ambientes sobrecargados.
Su instalación es rápida y podemos trabajar a medida del espacio dispuesto. Una vez puesta en su lugar, solo resta abrir o cerrar cuando lo deseemos.
Dónde comprar claraboya manual
Nuestros modelos pueden variar en función de sus requerimientos, podemos fabricar tu claraboya manual a medida, con los mejores materiales para una mayor durabilidad.
Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, nuestros asesores te explicarán paso a paso el proceso de compra y te guiarán en todo momento para que sientas tranquilo y confiado con nuestro servicio.
Apertura Manual
La claraboya manual está fabricada con husillo telescópico de doble recorrido que facilita una apertura segura y sencilla. Con unas pocas vueltas de manivela tenemos una ventilación ideal para zonas cerradas y poco ventiladas evitando situaciones incomodas de moho y ambientes sobrecargados además de proporcionar luz natural.